Luego del temblor en los primeros minutos de este miércoles las redes sociales se vieron interpeladas por los clásicos memes referidos a este fenómeno natural. También se sumaron nuevos memes relacionados a series o temas actuales.

//Mira también Fuerte sismo de 5.9 sacudió a la ciudad de Mendoza en los primeros minutos de este miércoles

El movimiento sísmico se registró antes de la una de la mañana este miércoles y despertó a más de uno que había logrado conciliar el sueño. Luego de que el suelo se moviera los usuarios y usuarias de diferentes redes sociales comenzaron a bromear con la situación.

El hastag “temblor” es tendencia en Twitter ya que el temblor no se presentó solo en la provincia, sino que también se percibió en San Luis, Córdoba y en Santiago de Chile.

Los clásicos memes

Entre los memes clásicos, que se recuerdan cada ves que hay un movimiento sísmico en la provincia, están referidos a momentos que fueron viralizados en algún momento de la televisión mendocina. Uno de ellos es la imagen de Gisella Campos que recuerda la vez que tembló en vivo mientras estaba en una entrevista.

Memes del temblor en Mendoza. Gisella Campos en vivo.

La creatividad de las personas que crean los memes suele estar basada en otros memes ya creados y viralizados. Este es el caso del meme de una foto de una pequeña a la que se le añade la leyenda ”Dime mi mamá”.

Relacionado con el movimiento sísmico los mendocinos hicieron referencia a esta frase completándola como: “Dice mi mamá que hoy duerman con ropa por si tiembla”.

//Mira también Caso Gil Pereg: Fernando Guzzo dijo que el acusado está cuerdo y que debe ser culpable

Memes del temblor en Mendoza, las imágenes que se viralizaron.

Nuevos memes

Tomando como punto de partida la famosa y reconocida serie “El juego del Calamar” algunos mendocinos y mendocinas crearon memes con imágenes de uno de los icónicos personales del audiovisual. En el mismo se hace referencia a los estadios por los que se pasan a la hora de un movimiento sísmico.

Memes del temblor en Mendoza relacionado con la serie de El Juego del Calamar.

Por otro lado, la clásica serie norteamericana de Los Simpson se hizo presente con un meme original con uno de los personajes de la serie que ofrece remeras con la frase “Yo sobreviví a otro temblor del 2021″.

Meme sobre el temblor en Mendoza.