La víctima sufrió muerte cerebral y su cuadro es irreversible. 


Este viernes será indagado Esteban González, el autor de la brutal agresión que sufrió un taxista en Ensenada, el pasado miércoles por la tarde. Por la golpiza, el conductor esta con muerte cerebral y y su cuadro es irreversible. 

El acusado pasó su primera noche detenido en una celda de la Delegación Departamental de Investigaciones de La Plata y este viernes quedará formalmente procesado en el marco de una causa que depende del desarrollo de la salud de la víctima. Cabe destacar que Jorge Gómez sufrió una brutal golpiza en 126 y 50. 

Producto de los múltiples golpes en la cabeza el hombre tuvo muerte cerebral y su cuadro es irreversible. En el hipotético caso de que Gómez tenga un desenlace fatal la causa podría quedar formalmente caratulada como “homicidio simple” y el imputado podría tener una pena de entre 8 y 25 años. 

José Luis María Villada, defensor de Esteban Gonzalez (Foto: 0221.com.ar)

Luego de las repercusiones mediáticas, producto de las imágenes que fueron registradas por las cámaras de monitoreo de la localidad vecina, el acusado se entregó de forma voluntaria. Fuentes policiales consultadas por el medio 0221 aseguraron que un colectivero, que presenció la golpiza, anotó la patente y brindó esta información a la Policía local. 






Comentarios