La joven, grabó un video contando por qué cree le corresponden la dosis recibidas. La administrativa del área de salud municipal, es familiar directa del titular de la cartera de Salud de Gualeguaychú, que dirige el primo del intendente Esteban Martín Piaggio.

Claudia Centurión de 27 años, es empleada administrativa de la secretaría de Desarrollo Social, Salud y Ambiente de la municipalidad de Gualeguaychú, en las últimas horas compartió un video en las redes sociales que hizo generar más indignación en la población.

Comunicó por qué fue vacunada, a lo que cree merecer antes que nadie, el beneficio de la vacuna contra el coronavirus.

Las explicaciones de la empleada administrativa de Martín Roberto Piaggio; “Quería hacer este videito por algunos mensajes que recibí de amigos, conocidos y por algunos comentarios en los medios de comunicación de Gualeguaychú”, se escucha al iniciar del video que subió a sus redes sociales.

También explicó, que se inscribió como personal de salud ya que por su actividad constante manipula documentación y atiende a “mucha gente”. Y agregó: “Si bien tenemos todos los métodos de prevención es un riesgo que uno corre a comparación de otras personas que no están en contacto”.

La Gualeguaychuense aseguró, “Yo considero, y además me avala mi trabajo, que tenía que tener la vacuna”.

Recordemos que en la ciudad, al igual que en toda la provincia de Entre Ríos, la situación sobre las “Vacunas Vip” fue fuertemente cuestionada por la población. Organismo y áreas municipales se han visto favorecidas con la vacuna contra el Coronavirus, hasta el mismo gabinete que dirige el gobernador Gustavo Bordet.

Otros de los datos oficiales, según publica Infobae; la administración de Piaggio tomará distancia de la publicación de Centurión. “Es un video que hizo ella y es su responsabilidad”, expresaron adelantando que, por el momento, no habrá ningún tipo de sanción disciplinaria hacia ella.