Emiliano “Dibu” Martínez estuvo en París para participar de la ceremonia del Balón de Oro, en donde fue reconocido por segunda vez consecutiva como el “Mejor arquero del mundo”. La noche anterior al evento visitó con su esposa Mandhina un lujoso restaurante parisino.
El lugar elegido fue Gigi Rigolatto, un tradicional restaurante parisino, que se destaca por sus propuestas de gastronomía italiana. La esposa del arquero, Mandinha, se encargó de registrar la visita y compartir la experiencia en historias de Instagram. Gigi Rigolatto, además de estar en la capital francesa, también se encuentra en Saint Tropez y en Dubai.
“El menú encarna la esencia de la cocina italiana”, dice el texto de bienvenida de la página del lugar, en donde se destacan sus antipasti, la pizza y la pasta. También resaltan sus opciones dulces, tales como la Tarta de Limón y la Panna Cotta.
Ubicado en el exclusivo Triángulo de Oro de París, con vistas a la Torre Eiffel y al Théâtre des Champs-Élysées, Gigi Rigolatto ofrece una experiencia culinaria italiana auténtica y sofisticada.
Cuánto cuesta comer en Gigi Rigolatto
El menú de Gigi Rigolatto ofrece una variedad de opciones, desde antipasti hasta postres. Los precios de los platos individuales pueden variar considerablemente. Este restaurante se considera de alta gama, por lo que los precios pueden ser más elevados en comparación con otros de la zona.
- La antipasti que destacan dentro del menú es el trae queso Stracciatella con aceite de albahaca y que es, probablemente, lo más económico: cuesta 12 euros.
- Una clásica pizza Marguerite cuesta 23 euros; una Jambon de Parme, 29 euros; y una de trufas 51 euros.
- En cuanto al fuerte de la casa, las pastas, el Linguine alle vongole recomendado vale 39 euros y el Ricotta Ravioli cuesta, 31.
- Los dulces - calificados como imperdibles desde Gigi - cuestan: por un lado, 16 euros la Crostata citron meringuée (la tarta de limón con merengue) y 14 la Panna Cotta.
En redes sociales se puede destacar que los platos más recomendados del menú son:
- Arancini crujientes: Un clásico italiano que nunca falla.
- Linguini alle vongole: Un plato de pasta fresca con almejas, un clásico de la cocina italiana.
- Tiramisú casero: Un postre irresistible para terminar la comida con una nota dulce.