Después de casi siete años alejada de los escenarios, Rihanna volverá este domingo a las tablas en un evento muy especial: el medio tiempo del Super Bowl 2023. Así se espera un mega espectáculo, para el que debió preparar su físico para rendir al máximo.
Para llegar de la mejor manera al evento deportivo más importante de los Estados Unidos y uno de los más vistos en todo el mundo, la intérprete de Diamonds debió cumplir con una exigente rutina de entrenamientos que combina ejercicios aeróbicos como de musculación.
Luego de convertirse en madre por primera vez el 19 de mayo del 2022 fruto de su amor con A$AP Rocky, la cantante comenzó una secuencia que integra sus entrenamientos con baile y artes marciales. También es fanática de las sentadillas y planchas, contó uno de sus entrenadores como indicó el portal glamour.mx.
Incluso Rihanna va al gimnasio 4 veces por semana y manteniene su ritmo cardiaco a un 80 por ciento con descansos entre series. Pero debió complementar todo esto con una dieta saludable.
Cómo fue la dieta de Rihanna
Después del nacimiento de su primer hijo, la oriunda de Barbados cumplió con una dieta saludable y balanceada para manter un buen estado físico. Sin embargo, las comidas de la artistas no están atadas a un menú específico, ya que no le gusta seguir este tipo de alimentación.
Por su parte, la referente del pop y R&B prefiere comer lo que se le antoje desde comida caribeña hasta unos ricos huevos en el desayuno. Su plan alimenticio incluye harina de avena, huevos, pollo al curry y hasta pescado con papas al vapor.
También completa su nutrición con suplementos vitamínicos y así conseguir la energía necesaria para sus actividades diarias. En cuánto a cómo se prepara para el show del Super Bowl LVII confesó: “Estás corriendo durante 13 minutos, tratando de poner un set de dos horas en 13 minutos. El desafío físico definitivamente ha sido inmenso”.