Abrió en Chacarita un nuevo refugio para los amantes del whisky

Con etiquetas de todo el mundo y un ambiente hiper canchero, Sede ya se perfila como un must de la city porteña.

"Frente a la terminal del 39". Con esa referencia llegamos a SEDE Whisky, un nuevo espacio en Chacarita dedicado a la bebida destilada. Con el objetivo de sacar al whisky de su histórico lugar elitista y masculino, el bar nació con una premisa simple: descontracturar. "Tomar whisky es para cualquiera que lo disfrute. Como el placer no tiene género, el whisky tampoco", afirman los responsables del proyecto.

Bajo luces tenues y con música relajada de fondo, se exhiben en su barra etiquetas de todo el mundo. El whisky se puede pedir solo o como ingrediente de cócteles clásicos como el Old Fashioned, pero también hay cócteles de autor, como el Imperio o el Alfonsina, que ya vienen robándose el corazón de todo el que los prueba.

Para acompañar, hay una interesante oferta de tapeo y ricos platos para picar y compartir. Además, se ofrecen catas grupales e individuales, medidas tradicionales y hasta un servicio de locker que la rompe: podés dejar tu botella guardada para seguir disfrutándola la próxima vez que pases por el bar.

¿Dónde, cómo, cuando? En Guevara 421 en Chacarita, CABA. Sede abre de miércoles a viernes desde las 18:00 y los sábados desde las 19:00.