Llega la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn

Se harán jineteadas y desfiles y habrá feria de artesanos y productores regionales, fogones, folclore, además de corderos al asador y otras variantes.

Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn.
Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn.

Del 7 al 10 de noviembre se realizará en Puerto Madryn una nueva edición de la Fiesta Nacional del Cordero, con gastronomía, productos regionales, espectáculos musicales, destreza gaucha y artesanías.

El encuentro se desarrollará en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi del Club Deportivo Madryn, donde se harán jineteadas y desfiles y habrá ferias de artesanos y de productores regionales, fogones, folclore y mucha música en vivo, además de corderos al asador y otras variantes.

Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn.
Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn.

Este plato será el atractivo gastronómico fundamental y se podrá consumir durante los cuatro días tanto al asador como a la estaca, pero también en empanadas, sándwiches, cazuelas, brochetes y el campero guiso de capón.

Durante los cuatro días, a partir de las 18, en el escenario "Hugo Giménez Agüero" se presentan ballets folclóricos, grupos y solistas locales y regionales.

La noche del viernes la cerrará el grupo ganador del festival de Viña del Mar, Destino San Javier; el sábado lo hará el Dúo Pimpinela, y el domingo el cierre estará a cargo de Karina La Princesita.