Luego de terminar las grabaciones de “MasterChef Celebrity”, Mery del Cerro decidió tomarse vacaciones junto a su familia y su amiga Paula Chaves, con Pedro Alfonso. Ambas parejas disfrutan de unos días de descanso a puro sol y playa acompañados de sus hijos y ¡la niñera! lo que despertó críticas en las redes.
Desde que llegaron a Punta Cana, la modelo y su pareja, Meme Bouquet, no paran de subir fotos y videos en sus perfiles sociales de los ratos familiares que comparten en sus días de relax, tanto en las instalaciones del complejo hotelero como en la arena y parques acuáticos. Misma actitud mantienen la conductora y el productor: en forma diaria postean el minuto a minuto de su viaje.
Pero la actriz subió este domingo una foto a su cuenta de Instagram en el que se mostró con su hija menor, Cala, quien cumplirá dos años muy pronto, y la joven que la ayuda a cuidar de las nenas durante los días de playa.
“Yoa te amamos”, confesó la ex “Casi Ángeles” en la descripción del posteo sin imaginarse que le lloverían los comentarios negativos. A la postal se sumó el mensaje de Paula, quien ratificó: “Yoa te amamos” y detrás suyo decenas de usuarios salieron a cuestionar su actitud.
Algunos de los mensajes más picantes fueron: “No puedo creer que necesiten niñera en vacaciones, por favor”, “Jodeme que llevan niñera” y “Cuiden a los pibes alguna vez, che”. Sin embargo también hubo quienes apoyaron la iniciativa: “Quisiera ser Yoa”, “Te banco Yoa”, “Que lindo que Yoa sea parte de su familia”. Al ver la repercusión que tomó su fotografía, la niñera se animó a responder: “Gracias a ustedes yo también los amo”.
La despedida de Mery del Cerro en “MasterChef Celebrity”
La modelo logró llegar hasta las instancias finales de la competencia de cocina de Telefe pero este domingo quedó eliminada en una nueva gala. Angustiada por el resultado, pero feliz por su desempeño, Mery aseguró en redes: “Un día tocó decir adiós a esta Gran Aventura”.
“Arranqué creyendo que sería fácil, subestimando la cocina, frustrándome muchas veces, pensando en porque estaba acá sino sabía cocinar? Y cambié”, reconoció.
Luego agregó: “Supe agachar la cabeza y dedicarme, dejar el orgullo de lado, aprender y pelear aunque no fuera fácil, sin importar el que dirán. Aunque muchas veces la crítica y comentario negativo dolieron y el llanto estuvo presente. Pero con trabajo, esfuerzo y estudio todo se puede y nada es imposible, o por lo menos así lo creo yo”.