Anna Chiara del Boca se enfrenta a un nuevo revés judicial, tras haberse declarado en febrero la falta de mérito en su denuncia por supuestos abusos sexuales contra Ricardo Biasotti.
Sin embargo, la Sala Séptima de la Cámara ratificó la falta de mérito que señaló en un principio la jueza María Gabriela Lanz.
Por qué se dictó falta de mérito en la denuncia de Anna Chiara del Boca
Según señala el documento donde la Sala Séptima de la Cámara ratifica la farta de mérito, el problema estaría en el relato de Anna Chiara del Boca.
La hija de Andrea del Boca señaló que los abusos se habrían cometido en un departamento ubicado en la calle José Ortega y Gasset.
Sin embargo, el tribunal señaló que Biasotti “negó los hechos atribuidos y refirió que hacia la época en que la joven dijo que habrían ocurrido no vivía en el domicilio ubicado en la calle José Ortega y Gasset, de modo que se torna necesario precisar la data en la que Biasotti tomó posesión del inmueble, pues según la escritura traslativa de dominio lo adquirió el 18 de enero de 2008 y de su descargo se desprende que no residió allí hasta el mes de abril de ese año”.