Este viernes, falleció a los 50 años Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, quien se encontraba en Bogotá, Colombia. El músico y su banda, se iban a presentar en Festival Estéreo Picnic 2022. En los últimos días, el músico tocó en el Lollapalooza Argentina y tuvo un gran gesto con una pequeña fan en Paraguay.
Foo Fighters es uno de los grupos de rock más queridos y esperados por el mundo. Es por esto que habían iniciado una gira con distintos destinos. Sin embargo, una trágica noticia terminó con la suspensión de sus shows y la desolación de sus fans.
Entre sus fechas, se encontraba Asunción, Paraguay, pero un fuerte temporal tuvieron que cancelar el concierto. Pese a esto, Emma Sofía, una pequeña de 9 años y seguidora del baterista, se acercó al hotel donde se hospedaban los artistas y tocó su batería.
Al escucharla, Hawkins no tardó en salir y tomarse una fotografía con la pequeña, la cual se viralizó en cuestión de segundos.
“Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado. Dreams come true”, escribió el padre debajo de la imágen que publicó en su cuenta de Twitter. En la misma, se la ve a Emma con Taylor.
Al enterarse de la inesperada muerte del estadounidense, utilizó su red social para expresarse. “Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”.
Y más tarde agregaron: “Nos toca una difícil tarea como padres. Sabemos que nuestra pequeña va a enfrentar mucho dolor, pero nos aferramos al amor que le han demostrado en estos días. Por favor, no dejen de mandar mucho amor”.
“Tratemos de recordarle que Taylor nos dio algo en qué creer”, finalizaron.