En un desafío especial por la elaboración de uno de los platos más famosos y representativos del país, la milanesa, los participantes con delantal negro en “Masterchef Celebrity” se enfrentaron a su primera gala de eliminación.
José Luis Gioia se ganó en un mini concurso la posibilidad de elegir quiénes concinarían con qué tipo de carne. Además, también tenía el beneficio de elegir su propio plato.
Los concursantes debían preparar un plato de milanesa con un acompañamiento de papas y una salsa.
El primer eliminado de “Masterchef Celebrity 3″ y que tuvo que abandonar la cocina del concurso fue José Luis Gioia. Al capocómico su elección no resultó como él esperaba y tras la deliberación del jurado entre Mery del Cerro y él, los tres jurados mencionaron su nombre.
Cuáles fueron los mejores platos de la noche
Dos participantes se llevaron la mayor parte de los elogios durante la presentación de sus platos. Ellos fueron Titi Fernández y Luisa Albinoni, quienes aprovecharon para homenajear con sus creaciones a personas especiales en su vida.
La ex vedette dedicó su milanesa a su hija Verónica. El motivo de su decisión de llamar así a su plato tuvo que ver con un emotivo recuerdo: fue el plato que su hija le pidió el día que fue adoptada. Su plato fue elegido por los jurados como el mejor de la noche.
Por su parte, el periodista deportivo recordó con la anécdota de Luisa a su hija Sol, quien preparaba milanesa y por eso aprovechó para rendirle un pequeño tributo.