A dos meses de haber empezado la competencia, el cansancio y la angustia de estar lejos de sus seres queridos fue la sumatoria de cosas que hizo que Lissa Vera rompiera en llanto y pidiera irse de “Hotel de los Famosos”.
Tras conocerse la sentencia, en la que quedó nominada, la cantante se sentó en su box del vestuario y no pudo contener las lágrimas ante la pregunta de Alex Caniggia, quien se dio cuenta del sufrimiento de la artista.
“Estas cansada, Lissa?”, le preguntó el hijo de Mariana Nannis, y la exBandana le confesó que le “dolía todo”. De inmediato sus otros compañeros se acercaron para saber qué le sucedía y contó que le dolía la ingle y que no se sentía bien.
Cuando fue consolada por Martín Salwe, Lissa se sinceró entre angustia y llantos: “Ya estoy cansada, me quiero ir a mi casa. Me quiero ir con mi nena. Me duele, no se si voy a poder correr mañana”.
La palabra de sus compañeros por la situación de Lissa Vera
Después de intentar calmar la angustia, el locutor habló ante la cámara y señaló que bajo su perspectiva, su compañera “elige perder en este momento”. “Está perdiendo por su cabeza, porque perder duele”, analizó.
Por otra parte, la bailarina Melody Luz señaló: “Me da pena que Lissa esté en el staff porque converso mucho con ella, aprendo mucho también. Es mi ídola desde que soy chica”,