Este fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a todos al confirmar su casamiento secreto en Las Vegas. Como dos adolescentes enamorados, la pareja viajó de incógnito y selló su amor en una ceremonia privada e íntima con solo unos pocos familiares en una pequeña capilla blanca durante la medianoche.
Pero ahora se supo que la gran fiesta llegará muy pronto. El flamante matrimonio tiene planeado una celebración de entre dos y tres días donde invitarán a todas las personalidades que quedaron fueran la primera vez.
Para no perderse la oportunidad de brindar por su amor con todos sus amigos y familia, el medio internacional TMZ informó que los actores tienen previsto su nuevo casamiento para dentro de dos semanas, muy cerquita de la fecha de cumpleaños de JLo, quien cumplirá 53 el 24 de julio.
También detallaron que la fiesta se llevará a cabo en la propiedad de 35.000 hectáreas que tiene Ben en Riceboro, en el estado de Georgia. En la lista de invitados figurarían Casey Affleck, hermano del artista, Matt Damon, uno de sus mejores amigos, el contudor Jimmy Kimmel y Drea de Matteo, compañera de Jennifer en la película “Shades of Blue”.
Mientras que según Page Six la fiesta luego se traladaría a la isla de St. Simon, a unos 50 minutos de distancia que cuenta con magníficas playas y un faro muy romántico.
Cómo fue el festejo íntimo de Jennifer Lopez y Ben Affleck tras su casamiento en Las Vegas
Al día siguiente del matromonio, la intérpre de “Let’s get loud” subió a su perfil de Instagram una pícara foto acostada entre sábanas con una gran sonrisa que data de la apasionada noche de bodas que vivió con su esposo. Además en la descripción expresó: “Sadie” y dejó ver el detalle de la sortija en su dedo.
Pero también trascendió que luego de dar el “sí, quiero” en el altar, la feliz pareja tuvo un festejo improvisado en su jet privado de regreso de Las Vegas a Los Ángeles. Según el portal Page Six, los tortolitos cenaron pizza con coca light acompañados de Seraphine, hija de Affleck, y Emma, de Lopez.