La falda tableada llegó con fuerza al street style y Flor Vigna y Julieta Poggio lo saben. Amantes de las minifaldas en su versión cuadrillé, la cantante y la participante de Gran Hermano eligen esta prenda ultra trendy, con aires noventosos, para lucir looks cancheros, urbanos y sobre todo juveniles.
A sus 21 años, Poggio presume los looks con minifaldas dentro de la casa más famosa de la televisión, mientras Vigna, apuesta cada vez más a esta tendencia para armar los distintos vestuarios de sus shows musicales.
FLOR VIGNA ELIGE LA MINIFALDA CON BOTAS DE CAÑA ALTA
Flor Vigna juega mucho su estilo musical a la hora incorporar nuevos looks y el de la minifalda de tablas es uno de los más elegidos por la influencer para subirse a un escenario o protagonizar un videoclip. Este estilo de polleras van muy bien con las botas de caña alta y este es un dato que Vigna conoce muy bien, ya que suele elegir esta combinación para relucir sus outfits mega coloridos.
En uno de sus recientes videos, la conductora optó por una clásica falda a cuadros que combinó con botas de caña alta amarillas y campera. Pero no es la única en su colección. En otra oportunidad, la elegida de Vigna fue una falda lisa verde la protagonista, con detalles de doble hebilla en el frente. Vigna volvió a lucir la falda corta con las mismas botas amarillas, aunque arriba combinó con musculosa blanca básica y maxi camisa a cuadros.
JULIETA POGGIO Y SUS MIL VERSIONES DE MINIFALDA DE TABLAS
La influencer y participante de Gran Hermano de 21 años, creadora de la icónica frase: #FueraMalasVibras, es una fiel adepta al uso de minifaldas tableadas. Desde el día que entró a la casa más famosa de la televisión, la carismática participante se paseó con más de un modelo de minifaldas en diferentes tamaños, colores y versiones. Pero entre sus favoritas está, igual que Flor Vigna, la falda a cuadros.
Esta versión de minifalda le aporta a los looks de Julieta un estilo más rocker y urbano. Ideal para ir a un recital o asistir a un evento durante el día. También le aporta un aire colegial y aniñado dado el estampado y su corte.
Otra opción que está entre las favoritas de Poggio es la falda príncipe de gales. Una alternativa que la influencer combinó haciendo match con un top del mismo estampado, ideal para vestir durante la noche o en una ocasión especial con un blazer arriba.
Y, coincidiendo nuevamente con Vigna, Julieta apostó a la minifalta tableada con doble hebilla en el frente aunque en color blanco. La veinteañera completó el outfit con plataformas bucaneras con cordones, remera corta al cuerpo estampada y gafas. Un modelo que se la vio usar recurrentemente en la casa de Gran Hermano y que además de juvenil, le brinda un toque sensual al look final.
LA TENDENCIA DE LAS MINIFALDAS TABLEADAS: CUANDO Y DONDE USARLAS
La falda tableada es una prenda mega adaptable, que se puede amortizar en todas y cada una de las estaciones del año. En composé con un top, camisa, sweater o botas altas, incluso en el verano, las minifaldas tableadas son el nuevo básico del guardarropa 2023. Es que se trata de un complemento práctico de combinar y que va bien para cualquier ocasión, desde un look arreglado de noche a un casual outfit durante el día.
Estampadas, lisas, transparentes, a crochet, denim, con cinturón o cadenas colgando, y hasta en versiones más largas o asimétricas, la falda de tablas es protagonista absoluta este verano. ¡Y en todas las estaciones!