Agostina abandonó Gran Hermano 2024 tras su fuerte pelea con Furia: “Tengo miedo”

Luego de la eliminación de Lisandro en la gala del domingo, la policía tuvo una pelea con Furia y pidió abandonar el reality. En la madrugada dejó la casa más famosa del país, según confirmó Santiago del Moro.

Agostina abandonó Gran Hermano 2024 tras su fuerte pelea con Furia: “Tengo miedo”
04 de marzo de 2024, 10:22