Tras un mano a mano entre Furia y Lisandro: quién quedó eliminado en Gran Hermano 2024 y por cuánta cantidad de votos

En una nueva gala de eliminación y una placa de 6 nominados, el público votó de manera negativa y un jugador debió dejar el juego. Una noche llena de peleas, emociones y sorpresas

Gran Hermano 2024: quién fue el participante eliminado este domingo 3 de marzo y por cuánta cantidad de votos
Gran Hermano 2024: quién fue el participante eliminado este domingo 3 de marzo y por cuánta cantidad de votos Foto: vía país col

En Gran Hermano 2024 pasó una nueva semana con sorpresas y cambios dentro del juego. Luego del ingreso de Catalina, Joel e Isabel, ahora son 14 los jugadores que dejan todo para llegar lo más lejos posible. En una nueva gala de nominación, los hermanitos entraron al confesionario y en la placa quedaron 6 participantes nominados.

Durante la semana pasó de todo, Virginia tuvo la visita de sus dos hijas en “El Congelado” y Santiago del Moro reveló de qué trata los dos primeros “Golden Ticket” lo que permitirá que dos exs vuelvan a la casa, ellas son Sabrina y Denisse, quienes obtuvieron el cuarto y quinto puesto en la votación del público en el repechaje.

Por otro lado, Isabel y Furia fueron sancionadas y Gran Hermano las mandó directamente a placa. Nicolás ganó por primera vez la prueba del líder, por lo cual tenía inmunidad y contaba con el beneficio de modificar a los nominados.

Loa fanáticos del programa eligieron a sus favoritos y un participante debió dejar el juego. Se sumó a los jugadores eliminados: Hernán, Axel, Williams, Florencia, Denisse, Alan, Sabrina y Lucía. Además de Carla, quien decidió dejar el ciclo televisivo por su cuenta y en su reemplazo ingresó Virginia.

Los nominados de la semana son: Juliana, Isabel, Lisandro, Bautista, Joel y Agostina. Frente a esto, Nicolás decidió sacar a Bautista y mandar a Virginia a la placa.

Los nominados en la gala del 3 de marzo en Gran Hermano 2024
Los nominados en la gala del 3 de marzo en Gran Hermano 2024 Foto: Instagram

Quienes fueron los participantes salvados por el público en la gala de eliminación del 3 de marzo de Gran Hermano 2024

Como cada gala, el público debía votar de manera negativa y así salvar a los que menos votos tenían. Frente a la expectativa de los participantes, el primer salvado fue Joel con el 0.2 por ciento de los votos.

En segundo lugar, Virginia, luego salvaron a Isabel y Agostina.

Quién fue el participante eliminado en la gala del 3 de marzo en Gran Hermano 2024

La decisión final de El Supremo estuvo en un mano a mano entre Lisandro y Furia. Finalmente, el público decidió dar una nueva oportunidad a Furia.

De esta manera, Lisandro dejó la casa con el 61. 6 por ciento de los votos en contra y se convierte en el nuevo eliminado de la casa más famosa del país.

Lisandro de Gran Hermano 2024 es el nuevo eliminado
Lisandro de Gran Hermano 2024 es el nuevo eliminado Foto: instagram/granhermanoar