Virginia de Gran Hermano 2024 recibió a sus hijas en “El Congelado” y estuvo al borde de una sanción

La participante del reality fue la última en recibir a su familia en el desafío de congelados, emocionó a todos sus compañeros y tuvo una inesperada reacción.

Virginia de Gran Hermano 2024 recibió a sus hijas en “El Congelado” y estuvo al borde de una sanción
Virginia de Gran Hermano 2024 recibió a sus hijas en “El Congelado” y estuvo al borde de una sanción Foto: Instagram

Virginia es una de las 14 participantes que aún permanece dentro de la casa de Gran Hermano 2024, ella ingresó más tarde como reemplazo de Carla “Chula”, y a pesar de que al principio el público no estaba conforme con su accionar, hoy es una de las jugadoras más queridas en Twitter.

En casi dos meses de estadía, algunas de las características que más destacaron en Virginia dentro de la casa fueron su humor, su frontalidad para decir lo que le parece, su sensibilidad, ya que lloró casi todos los días en la casa de Gran Hermano 2024. Y sus caídas combinadas con botas de taco alto, algo que la gente adoptó eso como un meme en redes sociales.

Virginia de Gran Hermano 2024 y su pasión por los tacos.
Virginia de Gran Hermano 2024 y su pasión por los tacos.

Luego de estar semanas expectantes, Virginia fue la última participante de la casa en recibir a sus familiares en el desafío “El Congelado”, sin contar a los que entraron en el repechaje. Pero al ser la última obtuvo un beneficio: recibió a sus dos hijas, primero a Delfina y segundo a Mercedes.

Delfina y Mercedes, las hijas de Virginia de Gran Hermano 2024.
Delfina y Mercedes, las hijas de Virginia de Gran Hermano 2024.

El congelado de Virginia de Gran Hermano 2024

A penas comenzó el desafío, Virginia se emocionó. “Mami no te muevas”, fueron las primeras palabras de Delfina al ingresar a la casa, y, sin embargo, la participante estuvo al borde de la sanción, ya que de tanta emotividad movió la cabeza en dos oportunidades. “Te amo. Estoy muy feliz por vos. Que lindo verte. Estoy bien Estás hermosa”, le alertó su hija.

Ambas hijas recorrieron la casa, se fijaron en el orden de todas las habitaciones, y Delfina, le salvó la comida a los participantes, ya que quitó las sartenes del fuego para que no se arruinen las preparaciones. Por otro lado, destacaron por su simpatía y su respetuosidad al entrar a la casa.

“Acordate de todo lo que luchaste para estar acá. Divertite y reíte”, fueron algunos de los consejos que recibió Virginia de sus hijas.

Cuando ingresó Mercedes, Virginia rompió en llanto porque no se esperaba que entren sus dos hijas. Su hija también se emocionó: “Que lindo verte. Estoy contenta. Estás hermosa. Estamos bien las dos. Te amo un montón y sos una mamá increíble. Te mereces como nadie estar acá”.

El meme de las hijas de Virginia de Gran Hermano 2024

Uno de los dichos de Mercedes, la hija mayor de Virginia de Gran Hermano 2024, se viralizó en las redes sociales y trajo muchos memes, ya que cuando se acercó al baño dijo: “huele mal desde acá”, y justo Bautista se había quedado congelado a la salida del baño.

El meme de Mercedes, la hija de Virginia de Gran Hermano 2024.
El meme de Mercedes, la hija de Virginia de Gran Hermano 2024. Foto: Captura de Twitter