Vía Eldorado
San Pedro: alumnos de escuela de fútbol realizaron pruebas para Crucero del Norte
Las pruebas se realizaron durante el fin de semana, en la cancha del Barrio Cristo Resucitado.
Las pruebas se realizaron durante el fin de semana, en la cancha del Barrio Cristo Resucitado.
Los vecinos del barrio Santa Teresita no tienen respuesta ante los reclamos realizados.
En celebración del 25 de mayo el barrio Oleaginosa volvió a realizar un locro solidario para compartir con los vecinos del km 18.
Se realizó en un acto con la presencia de autoridades del IFAI, el Intendente de Eldorado, Fabio Martínez y los productores beneficiarios.
Así lo ratificaron desde el organismo, luego de la reunión mantenida el pasado domingo.
Ocurrió en la víspera de esta jornada en inmediaciones al conocido Puerto Viejo González.
Vecinos de colonia San Lorenzo, municipio de San Pedro, están indignados con personas de San Vicente que arrojaron cajas de residuos.
En el día de ayer, el intendente recorrió obras en el Barrio Lomas del Paraná (km1) y Barrio Roulet (km6).
Con aforo limitado, desde la Municipalidad han establecido destinos y circuitos para revalorizar la historia, cultura y naturaleza.
Desde el municipio realizarán las investigaciones para llegar a los responsables de rayar y escribir con aerosol los espacios de la zona céntrica de la ciudad.
Desde Energía de Misiones continúan laborando para restablecer el servicio en las zonas afectadas.
La entrega fue llevada a cabo por el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial –IFAI-.
El mismo se creará bajo la impulsión del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER).
El sábado por la noche, un hombre fue atropellado por un VW Gol Trend color celeste, que luego del impacto, huyó de la escena.
El cargamento valuado en más de cinco millones de pesos, fue secuestrado el sábado por la tarde por la Prefectura Naval Argentina.
Al ser localizados los sospechosos ya habían comercializado las chapas, y el adquiriente las entregó voluntariamente.
Se intensificó la campaña de inmunización contra el Covid-19 en distintos puntos de la ciudad de Eldorado.
Hoy en la localidad se realiza la importante jornada de vacunación, testeos, entrega de Ivermectina a los positivos y promoción de la vacuna contra el coronavirus.
En su visita, le solicitó al personal policial que vele por la seguridad de los productores y de la comunidad en general.
Los barrios en donde se sintieron más los daños fueron los ubicados sobre la zona Oeste de la ciudad. Se está trabajando para la asistencia a las familias.