En la plaza Sarmiento del kilómetro 9 de la ciudad de Eldorado se realizó la segunda edición de la Feria Meraki, en la cual participaron gran cantidad de emprendedores que estuvieron presentando sus productos de todo tipo y rubro.

Con respecto a esto, Fernando Jalil, uno de los integrantes del grupo Meraki comentó que “estamos dando el espacio en esta segunda edición más que nada a los jóvenes entre 15 y 33 años”

Remarcó que “nuestro principal objetivo es generar espacios a los nuevos emprendedores, y también a aquellos que ya cuentan con un poco más de experiencia, para que se puedan hacer realmente conocidos en la ciudad y puedan ofrecer las cosas que realizan a más personas”.

En esta oportunidad 33 personas se inscribieron para participar de la feria “Nos sorprende nuevamente que los jóvenes tengan esa necesidad y ganas de querer participar en el ambiente del emprendimiento”, indicó Jalil.

33 personas se inscribieron para ofrecer sus productos.Juan Carlos Magliano | El territorio

A la vez que aclaró que el evento esta abierto a todos los jóvenes, sin discriminación de rubros; se pueden ver presentación de indumentaria, comidas, artículos para el hogar, entre otras cosas.

Fernando comentaba que la agrupación Meraki cuenta con 30 jóvenes aproximadamente, y que además de la feria ”estamos realizando actividades solidarias. Llevamos meriendas a los barrios una vez por mes, hacemos colectas de abrigos para poder ayudar a la sociedad y a los que más lo necesitan”.

La próxima edición de esta feria se tiene prevista para agosto, y cuando la situación epidémica mejore, realizar estas ferias dos veces al mes.

Las personas que deseen formar parte de este movimiento puede contactarse a través del Instagram:

merakieldorado00

O mediante el número 3751 – 400791.