Ayer en la ciudad de Eldorado, personal dependiente de la UR III allanó dos casas en barrio Antiguo Centro y recuperó varios objetos robados que habían sido vendidos luego del ilícito.

Fueron cinco denuncias radicadas este mes de junio en la comisaría 2da de la localidad, por el robo de varios elementos, por ello se inició una investigación localizando dos lugares donde se comercializaron los objetos robados.

La propietaria de la casa entregó voluntariamente los objetos en cuestión, se trataban de sillas de plástico, una mesa de madera, elementos sanitarios, un electrodoméstico, entre otros artículos.

Angelo Cequeira, vocero de prensa de la UR III comentó: “Las personas que cometen delito contra la propiedad y roban ciertos objetos, tratan de despegarse rápidamente de esas cosas, por eso por lo general lo venden a bajo costo, dependiendo de qué artículo se trate”

Con respecto a la modalidad de venta señaló “muchas veces realizan las ventas a través de cuentas falsas de Facebook, por eso pedimos a la sociedad que tenga mucho cuidado y dude cuando se le ofrecen bienes a tan bajo costo, porque se puede tratar de algo robado”