Ayer alrededor de la medianoche lograron detener al acusado que desde el 18 de abril estaba prófugo y con pedido de captura luego de impactar con su camioneta Toyota Hilux y causar la muerte de dos mujeres sobre la ruta nacional 101.

El hombre era buscado por la causa caratulada como “homicidio vial agravado en concurso real con abandono de persona agravado por el resultado”, al cual esta madrugada alrededor de las 0 horas, se logró la detención luego de trabajos encubiertos.

Así mismo se procedió a la detención del ciudadano M.R.F., de 36 años, el cual se encontraba próximo a un local de comidas ubicado sobre la avenida El Libertador de la ciudad de Bernardo de Irigoyen.

El hombre estuvo prófugo luego de impactar frontalmente con su camioneta a otro auto y darse a la fuga abandonando a los ocupantes del vehículo Volkswagen Gol Country que era conducido por Danilo Bohling, de 58 años.

En este siniestro fallecieron dos mujeres identificadas como  Dreyer Oiliva, de 56 años y Sonia Liliana Bohling, de 35, Danilo Bohling y  Natan Bohling, de 9 años resultaron con lesiones leves.

El hombre tenía pedido de captura internacional.El territorio

Las fallecidas son la esposa e hija del conductor, el cual había acusado al conductor de la camioneta de haber estado ebrio al momento de chocarlo en contramano. Además asegura tener audios en donde se comprueba que el acusado estuvo bebiendo con sus amigos antes del hecho.

El conductor de la Toyota fue alojado en sector celdas de la comisaría de Bernardo de Irigoyen.

Fuente: El territorio