En la ciudad de Eldorado se están realizando operativos de relevamiento en barrio Guaraní, con la intención de conocer las realidades de los vecinos de la ciudad y así poder construir estrategias y brindar algún tipo de solución.

Se realizará una encuesta a los vecinos para cuantificar las problemáticas.Norte Misionero

Antes del inicio de jornada, Daniel Moschner, Coordinador General de la Oficina de Empleo, encargado de la realización del relevamiento, comentó a medios locales sobre el trabajo que se realizará en el recorrido por la vecindad de barrio Guaraní.

Expresó que “es un relevamiento barrial que cuenta con distintos ítems para conocer la realidad y las necesidades de los barrios y así poder abordar las problemáticas para dar soluciones, buscando coordinar con distintas áreas del municipio, la provincia y porque no a nivel nacional”.

Además agregó que “este es un pedido del intendente Fabio Martínez, por eso previo a cada operativo por mi ciudad vamos a estar realizando este relevamiento en cada barrio donde se va a realizar el sábado la jornada de trabajo”.

Mediante una encuesta que se le realizará a los vecinos con el fin de relevar las problemáticas sobre los temas relacionados al estado de la vivienda y los servicios que poseen, como está la calle y si tiene numeración.

También incluirán ítems sobre cómo está conformada la familia, la salud y si algún integrante tiene alguna discapacidad y los ingresos de la misma, entre otros puntos.

“La idea es conocer la realidad de todo Eldorado para poder brindar soluciones”, concluyó el Coordinador General de la Oficina de Empleo.

Fuente: Norte Misionero