Sabíamos lo que era Agropecuario. En una jugada típica de su juego abrieron el marcador y se les abrieron los espacios. En ningún momento pudimos imponer nuestra solidez, el rival con su paciencia nos rompió esa posibilidad”.

//Mirá también: El uno por uno de Belgrano en el partido ante Agropecuario

Guillermo Farré, técnico de Belgrano, analizó la derrota 1 a 0 ante Agropecuario en el Gigante de Alberdi, que cortó la seguidilla de tres triunfos en la Primera Nacional.

//Mirá también: Diego Novaretti y el pobre partido de Belgrano: “No le encontramos la vuelta”

“Me queda una sensación de angustia porque no pudimos imponer lo que queríamos”, admitió el DT. Y completó: “Desde la producción ofensiva no pudimos generar oportunidades. Me quedaría mal si los jugadores no trabajaran, y hoy lo hicieron muy bien, pero el rival manejó la pelota con más criterio”.

Visita a Quilmes

Con la derrota Belgrano quedó con 21 puntos en la fecha en la que también perdieron los de arriba: el líder Tigre (28 puntos) cayó 1 a 0 frente a Almirante Brown (quinto con 26), y el escolta Gimnasia (27), 2-1 en Mendoza frente a Temperley.

El lunes 19 de julio el Pirata visitará a las 15 a Quilmes, que este lunes enfrentará a San Martín en Tucumán, tercero con 26 unidades.