En Alberdi, Belgrano buscaba su cuarto triunfo consecutivo pero el partido ante Agropecuario terminó con derrota por 1 a 0.

//Mirá También: Belgrano perdió ante Agropecuario en Alberdi jugando un mal partido

Aquí están los puntajes de los jugadores del equipo dirigido por Guillermo Farré:

NAHUEL LOSADA (4): En los primeros minutos, se mostró seguro. No tuvo atajadas determinantes en el primer tiempo. En el complemento le llegaron poco. En el gol, tuvo poca reacción ya que le pasa la pelota por abajo del cuerpo.

JUAN BARINAGA (4): En los primeros minutos, dio muchas ventajas por su sector. Luego tuvo una lesión que lo condicionó y le valió la amonestación temprana. Pasó poco al ataque. En el complemento, tuvo más presencia en las proyecciones. Pero no cumplió una buena actuación.

WILFREDO OLIVERA (4): Fue la voz de mando de la defensa local aunque se mostró desordenado en el primer tiempo. No tuvo la firmeza de otras tardes y le ganaron casi siempre en los mano a mano.

DIEGO NOVARETTI (3): Fue el capitán del equipo ante la ausencia de Vegetti y, junto a su compañero de zaga, trató de acomodar a sus compañeros. Le costó afirmarse cuando lo atacaban mano a mano. Mostró lentitud y perdió más de las que ganó.

AXEL OCHOA (3): No tuvo un buen inicio de partido. Luego, se acomodó mejor por el sector izquierdo. Sus proyecciones no tuvieron el peso esperado. Tiró un buen centro sólo en el primer tiempo. Muy poco para un lateral izquierdo que debía buscar la cabeza de sus compañeros.

ULISES SÁNCHEZ (5): Siempre, el más punzante del mediocampo del Pirata aunque apareció en cuenta gotas. Mucho sacrificio y muchas corridas sin tanta efectividad.

EMILIANO ROMERO (3): Trató de arrancar más adelante de lo habitual para que el equipo juegue más arriba. Pero, como pasa desde que llegó, no se afirmó en el medio. Sigue teniendo problemas en la marca llegando a destiempo en cada pelota.

TOMÁS ASPREA (4): Como viene sucediendo, tardó en acomodarse en la función y, aunque tuvo algo de actitud, no fue importante siendo el primer pase. En el complemento, se mostró más para poder encabezar los avances de su equipo. Pero nunca fue ni primer pase ni la salida que el equipo espera del ex Ferro.

Mariano Miño, el "10" de Belgrano se enfrenta a su ex equipo, Agropecuario. (Ramiro Pereyra)La Voz

MARIANO MIÑO (3): De entrada quiso ser la manija del equipo pero se fue diluyendo su participación en la cancha. Nunca fue importante en el manejo de la pelota. Muy pobre lo del 10 del Celeste.

JUAN PABLO RUIZ GÓMEZ (4): Arrancó movedizo, rotando por todo el frente de ataque pero no tuvo sorpresa ni pudo imponer su velocidad. Flojo regreso a la titularidad del ex Estudiantes de Caseros al que le cuesta ser el mismo de las priemras fechas.

ADRIÁN BALBOA (4): Como único delantero central, el uruguayo trató de ser referente de área. Le llegaron pocas pelotas durante el primer tiempo. Nunca recibió una pelota frente al arco rival. Jugó muy lejos del área rival.

//Mirá También: Belgrano nombró a Diego Maradona socio eterno honorario

GERÓNIMO TOMASETTI (5): Trató de darle un poco más de impronta pero su ingreso, como el del resto de los compañeros que entraron con él, llegó tarde. D

BRUNO ZAPELLI (5): Siempre de sus pies se espera algo distinto y, si hubiera entrado antes, se podría haber prendido una luz de esperanza para Belgrano.

ALFONSO LIMA (5): Tiró dos centros. Uno a la cabeza de Colazo que casi se convierte en el empate y otro que no pudo empujar nadie

AGUSTÍN COLAZO (5): Aunque ingresó al final, tuvo la chance más clara del equipo en todo el partido.