Un profundo dolor se adueñó de los hinchas y personal vinculado a Belgrano. En la jornada de este lunes falleció Luís Albarracín, histórico intendente del club de barrio Alberdi.

//Mirá también: Belgrano perdió ante Agropecuario en Alberdi jugando un mal partido

Desde el “Pirata” notificaron esta dolorosa noticia a través de las redes sociales del club. La misma fue acompañada por dos fotos de Albarracín, siempre vinculado al día a día del club Celeste.

Desde Belgrano utilizaron las redes sociales para despedirse de Luis Albarracín, histórico intendente.@Belgrano | Twitter

“Con mucho dolor despedimos a Luis Albarracín, histórico intendente del Club, quien lamentablemente falleció en el día de hoy. Acompañamos a toda la familia en este triste momento. Hasta siempre, Luis! Te recordaremos en tu lugar en el mundo: el Gigante de Alberdi”, escribieron en las redes de Belgrano.

//Mirá también: Diego Novaretti y el pobre partido de Belgrano: “No le encontramos la vuelta”

Albarracín es un histórico del club que conoce todo tipo de historias íntimas de jugadores e hinchas. Vivió los momentos de esplendor del “Pirata” y también aquellos momentos complicados. Hoy se despidió para siempre dejando un profundo dolor en todos aquellos que lo conocieron.