Belgrano se fue a Jujuy para enfrentar a Gimnasia este domingo a las 19.10, televisado por TyC Sports, y por la fecha 15 de la Primera Nacional. Y el puntero pondría del torneo realizaría un sólo cambio en la formación, con una leve modificación en el esquema de juego.

Se desprende de la lista de viajeros que Tobías Ostchega será el lateral por izquierda en lugar de Alex Ochoa (tres fechas de suspensión), porque Francisco Oliver, otro de los que suele cumplir esa función, ni siquiera integra la lista. Tampoco viajaron Hernán Bernardello y Wilfredo Olivera (lo quiere Quilmes), y sí el juvenil zaguero Nicolás Meriano. Y reaparece Joaquín Susvielles, tras una lesión.

Los elegidos por Guillermo Farré para la visita de Belgrano a Gimnasia de Jujuy. Foto: Twitter @Belgran

En principio Guillermo Farré mantendrá el resto de la alineación, con Maxi Comba retrasado para la tarea de volante y un sistema 4-4-2. La probable del Pirata va con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Ostchega; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño y Comba; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.