Con unos 3.000 hinchas acompañando, Belgrano no se sentirá para nada visitante este domingo en Jujuy, en el compromiso con Gimnasia a las 19.10 (por TyC Sports) por la fecha 15 de la Primera Nacional, en la que es cómodo líder.

El partido se disputará en el Estadio 23 de Agosto, con acceso por calle Humahuaca. Las entradas se podrán adquirir el mismo domingo en boleterías ubicadas sobre esa calle, desde las 11. Cuestan 1.400 pesos, para la tribuna Preferencial Visitante.

Además de los controles habituales en las rutas, habrá uno especial programado para el partido en Pampa Blanca, Jujuy, donde se agrupará los micros para escoltarlos hasta el estadio.

Todo confirmado para el Belgrano-Platense de Copa Argentina. Foto: Twitter @Belgran

Por Copa Argentina

Por los 32avos de la Copa Argentina, Belgrano se medirá con Platense en La Rioja, el miércoles 25 de mayo. Y se confirmó el horario, el de las 15. Lo que propiciará que un gran número de hinchas del Celeste viajen a acompañar al equipo de Guillermo Farré.

Se habla de que al menos unos 10 mil hinchas estarán en el estadio de Vargas en La Rioja, aprovechando el feriado nacional y alentando al actual puntero de la Primera Nacional en lo que será su regreso a la Copa Argentina.