El lateral izquierdo Axel Ochoa recibió tres fechas de suspensión por la expulsión en el partido que Belgrano le ganó a Almirante Brown en el Gigante de Alberdi. En el informe del árbitro consta que el ex Atlanta le aplicó “un golpe de puño a un rival”.

En lugar de Ochoa, ingresaría nuevamente a la defensa Francisco Oliver, más allá de que no es su puesto natural. Parte de los cambios que prepara Guillermo Farré para la visita a Gimnasia de Jujuy, el domingo a las 19.10 (TyC Sports) y por la fecha 15.

El esquema volvería a ser el 4-4-2 que se implementa de visitante, con doble cinco integrado por Hernán Bernardello, quien ingresaría por Maximiliano Comba; y con Gabriel Compagnucci volante por derecha, por Bruno Zapelli.

Belgrano contra Almirante Brown en Alberdi. (Nicolás Bravo / La Voz) Foto: Bravo Nicolas

La probable del Pirata iría ante el Lobo con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Oliver; Compagnucci, Santiago Longo, Bernardello y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. Mientras que Gimnasia, dirigido por Darío Franco, repetiría los once con los que golearon al Deportivo Riestra.