Agustina Agazzani encandiló a sus seguidores con una jugada pose contra la pared en Instagram.

//Mirá también: Agustina Agazzani posó sin ropa frente al espejo y arriesgó: “Este look nunca pasa de moda”

Me estabas buscando y me encontraste”, escribió la modelo, que tranquilamente podría estar jugando a las escondidas, según lo que se aprecia en la foto.

La misma juntó más de 13 mil likes en pocas horas y parte de sus más de medio millón de followers le dejaron comentarios.

//

Hermosa”, “Calmate Agustina”, “Belleza”, “Qué bomba”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron. Por supuesto que quienes quedaron encandilados y sin palabras ante su trabajada figura, optaron por dejar emojis de corazones, aplausos, bombas y caritas enamoradas.

Agazzani sigue su viaje por los Estados Unidos a pura foto y entrenamiento.
La modelo y actriz cordobesa tiene más de medio millón de seguidores en Instagram.
Agustina Agazzani también se encuentra trabajando en el país norteamericano.

//Mirá también: Ricky Martín reapareció con un rostro casi irreconocible

Su paso por la New York Fashion Week

Agustina Agazzani está radicada en Nueva York actualmente y a principios de septiembre pudo disfrutar de la célebre NY Fashion Week, que tuvo lugar entre el 8 y 12 de septiembre.

Compartió algunos momentos en sus historias y en el feed deja evidencias de las distintas producciones que realiza en el país norteamericano. La ex participante de Cantando 2020 también comparte momentos de sus entrenamientos, donde muestra como mantiene su figura.

“Estoy en mi lugar favorito del mundo, con mi versión favorita de mi; alegre, feliz, agradecida, soñadora, preocupada en mis metas y llorando de alegría... esa soy”, había publicado en su Instagram al poco tiempo de instalarse en la Gran Manzana.