No es la primera vez que una figura reaparece después de un tiempo con algún retoque estético o un cambio de look. Esta vez, fue Ricky Martin (49) quien fue foco de atención tras mostrarse frente a cámara con una imagen distinta a la que se lo vio la ultima vez.

//Mirá también: “Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos con un look relajado y con mucho estilo: “Hoy nos vamos cómodos”

Ricky Martin. Foto web.

Este lunes, el cantante brindó una entrevista televisiva para hablar sobre sus shows en el MGM Gran Garden de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, además de adelantar las fechas y lugares en los que se presentará después de haber suspendido varias presentaciones por la situación sanitaria por Covid-19.

Aunque seguramente sus fanáticos estaban entusiasmados por saber cuál sería el próximo trabajo del puertorriqueño, lo que más llamó la atención fue su imagen por lo que no tardaron en comentar en las redes sociales.

Los fanáticos del boricua colmaron de memes las redes sociales

Los memes por el rostro Ricky Martin

“No mamá! No mires la cara de Ricky Martin”, “Sos Ricky Martin, tenés la cara más hermosa del planeta y te operás? ¿Qué nos queda a los feos entonces?”, “Creo que no debería haber mayor delito que arruinarle la cara a Ricky Martin. Exijo juicio a quien sea culpable de esta atrocidad” y “Se desfiguró la cara. Ese es el problema de los lindos, en su desesperación por seguir siendo perfectos se arruinan”, fueron solo algunos de los comentarios en Twitter.

Twitter se llenó de memes tras la aparición del cantante.

La imagen se viralizó y fue tendencia en la red social del pajarito que se llenó de memes, en los que se comparaba al cantante con otras personalidades destacadas que se sometieron a cirugías estéticas. Si bien el artista no dio detalles al respecto, su cara deja entrever que se realizó varios retoques.

//Mirá también: El día que Ricky Martin reveló que su debut sexual fue en la Argentina

Los fanáticos no tardaron en dar su opinión a través de las redes sociales.