El duro relato de Ulises Bueno sobre el día en que murió Rodrigo: "Pensamos en quitarnos la vida"

El hermano del "Potro" dejó frases inéditas e impresionantes sobre ese trágico día. Mirá lo que dijo. 

Ulises Bueno en Podemos Hablar habló sobre la muerte de Rodrigo.
Ulises Bueno en Podemos Hablar habló sobre la muerte de Rodrigo.

El 24 de junio de 2001 Rodrigo Bueno fallecía en un accidente de tránsito. Por entonces Ulises Bueno no era conocido, hoy, 18 años después, ya es una figura nacional y fue invitado al programa "PH: Podemos Hablar" donde dejó frases inéditas sobre esa fatídica noche.

El cuartetero cordobés se encuentra viviendo un gran momento profesional desde hace varios años y formó parte de la mesa del programa que conduce Andy Kusnetzoff.

En un momento del programa, luego de hablar con la actriz Silvia Perez sobre el fallecimiento de Alberto Olmedo, el conductor recordó que en la noche que murió Rodrigo, el hijo del "Negro" también perdió la vida.

Fue allí cuando comenzó a hablar con Ulises sobre la muerte del "Potro" y en la charla se dio una de las frases más fuertes. "En la charla con mi familia pensamos en quitarnos la vida todos, porque afrontar la situación era muy difícil", reconoció Ulises.

Acá te dejamos las frases más destacadas que dejó la Ulises en la entrevista:

-"Yo me enteré en mi casa, estaba festejando mi cumpleaños. El lunes quería compartirlo con él, me dijo que íbamos a ir a pescar".

-"Mi viejo antes de morir también me había dicho de ir a pescar. Así que no me inviten a pescar más".

-"Me acosté a dormir y me despertaron a las 3 o 4 de la mañana diciendo que mi hermano había tenido un accidente".

-"Yo dije, no Flavio está bien. Y me dijeron Flavio no, Rodrigo. Que va a tener un accidente, nada que ver, dije".

-"No quería creer que era él. Cuando dijeron que era Rodrigo, me pregunté cómo le contaba a mi mamá y en la desesperación salí corriendo de mi casa a la nada misma".

-"Mi hermano Flavio tenía 19 años y tampoco sabía qué hacer. Ellos venían en la camioneta de atrás y vieron todo el accidente".

-"Yo le tuve que avisar a mi mamá. Una vecina la despertó y le dije que Rodrigo había fallecido".

-"A mi me agarró pánico porque digo 'cuando le cuente a mi vieja se me muere'. Así que llamé a una emergencia por las dudas para que la asista por si pasaba algo".

-"Mi mamá agarró fuerza no sé de dónde. Nos vinimos a Buenos Aires y respondió por su hijo".

-"Nos reunimos todos en una habitación para ver cómo continuábamos la vida. Rodrigo era el pilar de la familia".

-"En la charla con mi familia pensamos en quitarnos la vida todos, porque afrontar la situación era muy difícil".

-"Cómo salimos adelante con esto habiendo 70 periodistas en la puerta del hotel y nosotros sin saber cómo salir adelante o cómo resolver la situación".

-"Para nosotros no era Rodrigo el artista sino mi hermano, su hijo. Era nuestro ser más querido".

-"Yo le dije que iba a hacer lo que él no pudo en Córdoba".

-"Cuando él me dijo que no podía cantar y que primero tenía que ver a los grandes artistas lo tomé como un gesto egoísta y le dije 'yo voy a llenar la Vieja Usina y vos no pudiste'".

-"Cuando llené la Vieja Usina era un mar de lágrimas, pero no por llenarla sino porque quería estar con él poder darle un beso, un abrazo y decirle cuanto lo amo".

-"Él venía presintiendo que algo feo le iba a pasar y nos decía que no lo podíamos seguir. Que mi mamá se iba a encargar de la prensa, el Flavio de la parte económica hasta que yo surgiera".

-"Mi hermano todavía está en transe, porque la gente no lo deja descansar en paz. Todo el mundo lo tiene presente y le pide cosas, hay que dejar de pedirle cosas".

-"Lamentablemente fue una tragedia terrible porque lo vivió toda la Argentina Mucha gente empezó a quererlo e idolatralo después de que murió".

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, (011) 5275-1135 desde cualquier punto del país.