Villa Azalais: falleció la joven de 14 años a la que le dispararon en la cabeza para robarle el celular

Los padres comentaron que se encontraba jugando en la vereda con su hermanito de 9 años cuando vio llegar la motocicleta con los sujetos que la matarían.

Hospital de Urgencias.
Hospital de Urgencias.

Un nuevo caso de violencia e inseguridad se produjo este lunes por la tarde en Córdoba cuando dos sujetos le dispararon en la cabeza a una adolescente de 14 años para robarle el teléfono celular en barrio Villa Azalais.

El hecho se produjo alrededor de las 16 de este lunes en la intersección de las calles Escolástico Magán y Gelly y Obes. Allí la adolescente se encontraba jugando con su hermano de 9 años cuando vio frenar una moto, se asustó y salió corriendo, según comentó el padre de la chica.

En ese momento la joven, identificada como Loreana, recibió el disparo en la cabeza. Cuando se encontraba en el suelo uno de los ladrones tomó el teléfono mientras el otro sujeto esperaba en la motocicleta.

Luego del violento episodio la adolescente fue trasladada al Hospital de Urgencias, allí permaneció internada en estado reservado hasta que momentos después falleció.