Por todos los medios se está buscando que las personas permanezcan en sus hogares.


En plena vigencia del aislamiento total preventivo y obligatorio miles de cordobeses se volcaron a la calle y desde la Policía de Córdoba buscan diferentes medios para concientizar a los ciudadanos.

A los controles que se están realizando en calles y avenidas de la ciudad le sumaron un nuevo recurso, el helicoptero policial.

Así es, desde el aire también se busca controlar y concientizar a los cordobeses. En una publicación de redes sociales de la Policía de Córdoba, se puede ver al locutor oficial Franco Patiño emitiendo el mensaje a todos los ciudadanos.

“La Policía de la provincia de Córdoba recuerda a la comunidad que deberá permanecer en sus hogares. Seamos responsables y nos cuidemos entre todos”, es parte del mensaje emitido.

Además, en la misma publicación desde el Gobierno de Córdoba remarcaron que “La Policía de Córdoba afecta sus recursos humanos, logísticos y tecnológicos al servicio del cumplimiento de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el presidente Alberto Fernández” .




Comentarios