Jornada de sol y algo de nubes para este 19 de noviembre en Villa Carlos Paz y en todo el Valle de Punilla. Con un tiempo que promete calorcito y vientos suaves que acompañarán una tarde con una temperatura que se espera que alcance los 28°C.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la villa viviremos un jueves con un cielo algo nublado por la mañana y con ascenso de la nubosidad hacia la tarde. Además, con una humedad del 69% y con vientos leves que variarán desde el sector sur.

La ciudad amaneció con 15°C, temperatura que ascenderá hasta los 28°C.

Para mañana viernes 20, el pronóstico indica “parcialmente nublado” durante las primeras horas del día, y hasta un 40% de probabilidad de “tormentas aisladas” desde la tarde acompañadas de vientos moderados desde el sector noreste.

La mínima estimada rondará los 17°C, en tanto la máxima escalaría hasta los 29°C.

Para el sábado, y ya en pleno fin de semana largo, el SMN prevé una jornada, de nuevo, con “tormentas aisladas” durante la madrugada, extendiéndose hacia la mañana, condiciones climáticas que mejorarían hacia la tarde bajo un cielo mayormente cubierto y con una temperatura máxima que podría alcanzar los 30°C.