Lunes inestable y fresco en Carlos Paz

Se prevé la presencia de algunas lluvias durante la mañana y una máxima de 25 grados que se alcanzará a la siesta. Habrá vientos del sector Sur.

El Servicio Meteorológico Nacional establece para este lunes una jornada fresca y con vientos del sector Sur. Durante la mañana, el pronóstico indica la presencia de algunas lluvias que podrían continuar de modo disperso tal como sucedieron durante el fin de semana en la región.

Para la tarde, en tanto, se espera una máxima de 25 grados y parcialmente nublado, aunque con vientos de 20 km/h y del sector Sur y Sureste, por lo que estará fresco durante toda la jornada.

Semana en ascenso

Para el resto de la semana se prevé un aumento de la temperatura y hasta el domingo inclusive habrá jornadas soleadas o parcialmente nubladas con temperaturas máximas que alcanzarán los 32 grados.

Este martes, con la rotación del viento hacia el sector Norte, volverá el calorcito de verano con una máxima de 27 grados y una de 30 grados durante el día miércoles.

Jueves y viernes, en tanto, seguirán los días con vientos y con una máxima de 34 y 30 grados respectivamente.

El fin de semana, continuará igual, con agradables temperaturas, parcialmente nublados y un pronóstico que anticipa 32 grados para el sábado y 30 grados para el domingo.