Se aproxima un nuevo fin de semana, el primero con nuevas disposiciones sanitarias en todo el territorio provincial -en principio, hasta el 18 de junio inclusive- con un tiempo que promete acompañar mayormente soleado en gran parte del Valle de Punilla, con una nubosidad que irá en descenso y con valores térmicos que podrían superar los 24°C.

Es que puntualmente en Villa Carlos Paz, y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este 11 de junio se vivirá una mañana con cielo “parcialmente nublado” aunque con un gradual descenso de la nubosidad hacia la tarde, sin probabilidad de precipitaciones, y con vientos de leves a moderados que iniciarán soplando desde el noreste para luego rotar hacia el noroeste.

Con 92% de humedad, la ciudad amaneció con tiempo muy frío este viernes, con tan sólo 2°C, y con una máxima prevista de 21°C.

El pronóstico del tiempo para este viernes 11 de junio en Villa Carlos Paz.Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana 12 de junio, el pronóstico indica tiempo soleado, libre de nubes, con vientos leves que predominarán desde el noroeste durante toda la jornada, aunque con posibles ráfagas intensas de viento norte durante la noche, a velocidades que oscilarían entre los 13 y los 22 kilómetros en la hora.

En cuanto a los valores térmicos, anticipan que iniciarían en los 9°C y que escalarían hasta los 23°C.

¿Qué ocurrirá el domingo 13? Según el SMN, se podrá disfrutar de una jornada soleada, completamente despejado por la tarde, con vientos leves que se desarrollarán desde el noroeste para luego rotar hacia el noreste, y con una temperatura que podría superar los 24°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.