Vía Carlos Paz
“Jóvenes Transformando” concretó su lanzamiento en el departamento Cruz del Eje
Más de una veintena de militantes y referentes de distintas localidades de la región, oficializaron el lanzamiento.
Más de una veintena de militantes y referentes de distintas localidades de la región, oficializaron el lanzamiento.
Ascienden a 2375 los carlospacenses que ya superaron la enfermedad desde el inicio de la pandemia.
Se trata de empleados afectados al servicio de agua, quienes deberán “explicitar su decisión voluntariamente”, señalaron fuentes municipales a VíaCarlosPaz.
Mirta califica el comportamiento de Galván como “muy siniestro”, y dice confiar “bastante” en la Justicia de nuestro país.
Javier Galván será indagado por “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género”.
El SMN prevé ascenso de la nubosidad pero sin probabilidad de lluvias para este lunes. El pronóstico extendido.
Es por el cambio de carátula del crimen luego de que la expareja de la mujer confesó haberla matado.
Se trató de una nueva jornada de forestación. En esta ocasión, en el barrio Altos de las Vertientes.
El ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires se reunió con los artistas y el creador del espectáculo en el marco de una inédita temporada de verano.
Siguiendo el informe oficial, son al menos 210 los casos “activos” en la ciudad.
La flamante pareja ya no disimula el amor que nació este verano en la villa serrana.
La movilización inició en pleno centro de la ciudad. Se pidió por una “reforma integral” del sistema judicial.
Calorcito de verano y libre de lluvias para el inicio de esta última semana de febrero.
Se suma a la que ya funciona en la costanera de la ciudad. Un proyecto propuesto por estudiantes del IPEM René Favaloro.
“Repudiamos de manera enfática la violencia en todas sus formas”, comunicaron este sábado. La Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos de la ciudad.
“Este tipo de conductas jamás serán toleradas”, afirmó la institución en un reciente comunicado vía Twitter.
Así fue confirmado este sábado por el Ministerio Público Fiscal. Los motivos que lo habrían llevado a confesar el crimen.
Día, horario y lugar de vacunación destinado para aquellas personas que se encuentren en actividad. Los detalles.
Quién es el hombre que se declaró culpable del femicidio de Ivana en La Falda.
Jornada con nubosidad variable y calorcito de verano para este domingo en la ciudad.