La campaña de vacunación contra el coronavirus continúa llevándose a cabo en la localidad de La Falda. Según un informe que publicaron el pasado 10 de mayo, llevan un total de 3.482 personas inmunizadas, lo que representa aproximadamente un 15,8 por ciento de la población.

Asimismo, comunicaron que ya vacunaron al cien por ciento del personal de salud que se desempeña en la localidad, en su mayoría con las dos dosis, y a los abuelos residentes en los geriátricos, que ya recibieron el esquema completo.

Actualmente, se está avanzando en la inoculación del cuerpo docente, que según corroboró La Estafeta Online, obtuvieron la primera dosis más de cien maestros y profesores que viven en La Falda, aunque aún hay inscriptos en lista de espera.

La campaña prosiguió este lunes en el Anfiteatro Carlos Gardel, donde se aplicaron 150 vacunas Sinopharm, en tanto que para los próximos días está previsto el arribo de una nueva partida de la primera dosis de la Sputnik. Al igual que en el resto del país, por el momento no está anunciada la llegada del segundo componente de la vacuna rusa.