Cuatro personas resultaron aprehendidas por la Policía este domingo por la tarde tras protagonizar dos diferentes episodios ocurridos en distintos sectores en pleno centro de la ciudad de Villa Carlos Paz.

La primera de las aprehensiones se concretó cerca de las 19 horas en Boulevard Sarmiento, sitio donde dos jóvenes de 18 años a bordo de una motocicleta marca Corven, fueron capturados tras una persecución policial, que según informaron fuentes policiales, se trasladaban “de manera peligrosa contra su integridad y la de terceros, y quienes además omitieron las órdenes de detener la marcha emprendiendo huida”, afirmaron.

Tras la negativa de los conductores, efectivos montaron lo que se denomina “operativo cerrojo”, logrando interceptarlos a las pocas cuadras, y quienes tras ser controlados e identificados cómo adolescentes de 18 años, fueron trasladados a la Alcaidía local quedando a disposición del Magistrado interviniente y también al secuestro del rodado en el que se conducían.

Móvil policial por una de las arterias céntricas de Villa Carlos Paz.(Foto: VíaCarlosPaz).

El segundo hecho, otros dos aprehendidos

Por otra parte, este mismo domingo pero cerca de las 21 horas, otros dos sujetos fueron aprehendidos “por el Código de Convivencia Ciudadana”, pero en la intersección de Av. San Martín y Alberdi, lugar donde momentos antes dos hombres de 33 y 50 años habrían participado de una pelea en plena vía pública, y que tras ser controlados e identificados, fueron trasladados a la Dependencia Policial, así como en el caso anterior, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Foto de portada: imagen ilustrativa.