La Municipalidad de Villa Carlos Paz prosigue con los trabajos de limpieza y mantenimiento en todos los distritos de la ciudad. Según lo reportaron, en el distrito oeste, en barrio Colinas, las cuadrillas se encuentran reparando calles de tierra; en tanto que en el barrio de Carlos Paz Sierras,  se realizan tareas de poda. Asimismo, en los distritos Este y Centro se lleva adelante el mantenimiento de veredas, poda, limpieza y pintura de espacios públicos.

“Desde que comenzó la Pandemia estamos trabajando diariamente en distintas acciones en toda la ciudad. A estas tareas constantes se suma la continuidad de la obra de desagüe en la plaza Casado y la interconexión de acueductos en barrio Parque San Miguel, que permitirá que los vecinos del sector accedan a agua potable de la Planta de Cuesta Blanca, con un servicio de la misma calidad que el resto de la ciudad”, explicó Gustavo García Setti, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental.

Se continúan realizando mejoras y múltiples tareas de mantenimiento en distintos barrios de Villa Carlos Paz.Municipalidad de Carlos Paz | Municipalidad de Carlos Paz

Por otro lado, en edificios municipales como el Hospital Gumersindo Sayago, los Caniles Municipales, y Centros de Atención Primaria de Salud,  se lograron reparaciones en los techos, recambio de caños y pintura.