Debido a la preocupante escalada de casos positivos de coronavirus, una escuela primaria ubicada en la localidad serrana de Capilla del Monte, desde este lunes y por los siguientes 10 días, no dicta clases presenciales

Así fue confirmado el domingo por la noche desde la Secretaria de Salud Municipal y el Hospital Oscar A. Luqui, informando que “por directiva de autoridades provinciales, la escuela primaria José de San Martín no continuará con clases presenciales durante diez días debido a la escalada de casos de Covid 19″, precisaron mediante un mensaje difundido a través de la página oficial del Municipio en redes sociales.

Si bien no se precisó la cantidad de nuevos contagios detectados en los últimos días en la institución escolar, desde el Municipio sí manifestaron que el personal sanitario perteneciente al Hospital local “se encuentra monitoreando y asistiendo constantemente al equipo docente”. Asimismo, se estima que una vez transitado los diez días, se evaluaría la situación sanitaria y se determinarían los pasos a seguir.