Luego de que la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín solicitara la colaboración de la población a fin de dar con el paradero de un hombre de 65 años residente de la localidad serrana de La Cumbre, finalmente este martes por la tarde fue localizado en buen estado general de salud.

Es que luego de iniciada una investigación por parte de la Policía de la Provincia de Córdoba, fuentes oficiales confirmaron a VíaCarlosPaz, que “se logró dar con el paradero del hombre, el cual se encontraba en perfecto estado de salud”, afirmaron en la noche de este martes.

Cabe destacar que este mismo 11 de mayo, desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) habían dado a conocer la identidad y características físicas de quien, según indicaron, “se habría ausentado de su domicilio” con allegados preocupados tras no poder localizarlo, una situación que derivó en la denuncia formal de su desaparición.

En las últimas horas, y sin mayores explicaciones ni detalles del caso, desde la Unidad Regional Punilla finalmente confirmaron la aparición en buen estado de salud de este hombre de 65 años oriundo de La Cumbre, y que en las últimas horas fue localizado en la calle Kennedy de la localidad de La Falda.

Foto de portada: imagen ilustrativa.