Vía Ushuaia
Después de 36 años, identificaron a un soldado cordobés que luchó en Malvinas
Ramón Ángel Cabrera, primo del vicegobernador fueguino, "Ahora sabemos en qué tumba rendirle homenaje", dijo Arcando
Ramón Ángel Cabrera, primo del vicegobernador fueguino, "Ahora sabemos en qué tumba rendirle homenaje", dijo Arcando
El vicegobernador de la provincia no le dio crédito a la encuesta difundida esta semana, de cara a las elecciones 2019.
Será para elegir gobernador, vice y cargos municipales. Se trata de uno de los primeros comicios que se realizará a nivel nacional.
El intendente de la capital destacó que acompañará a la gobernadora, como lo viene haciendo hace siete años.
Juan Carlos Arcando celebró la realización del II Encuentro de Vicegobernadores de la República Argentina en Ushuaia.
De esta manera, el gobernador Omar Gutiérrez será el representante del partido en las elecciones abiertas de 2019.
Funcionarios provinciales y municipales realizaron una recorrida de obras que se están realizando en esa localidad.
El aviador pionero cumple 90 años de su primer vuelo desde Punta Arenas.
La noticia de que los legisladores aprobaron la caza y comercialización de guanacos en la provincia, generó gran repudio en asociaciones ambientalistas y público en general, por lo que gobierno analiza dar marcha atras con la medida.
El Vicegobernador Pablo González junto al Intendente Néstor González presidieron los actos centrales.
Eduardo Gómez, referente de la academia Hacer Música de Ushuaia, se entrevistó con el Presidente de la Legislatura, vicegobernador Juan Carlos Arcando
Ayer los dirigentes del PJ postularon al Gobernador para 2019. Fuerza Cívica-Cambiemos dice que "constitucionalmente no está habilitado".
Liduvina Ferreira, titular de la Fundación Cultural Te quiero Paraguay, se reune con el Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando
Luiz Fernando Pezao está acusado de recibir millonarios sobornos y de integrar una organización que desvió dinero público al extranjero.
La delegación alcanzó el primer lugar Master y clasificó a México en el ritmo reggaetón.
El gobernador Gustavo Bordet firmó ayer los contratos para iniciar las obras de finalización del hospital Bicentenario de Gualeguaychú, que demandarán una inversión superior a los 390 millones de pesos.
El presidente subrogante de la Legislatura explicó que este aporte no frenará el aumento del boleto.
El sorteo de puertas permite a las familias saber que vivienda es la que les va a tocar dentro del proyecto y estar un paso más cerca de cumplir el sueño de la casa propia.
El Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió en su despacho al corredor de ultramaratón Norman Aravena
La Semana de la Voz es un evento que nació de los estudiantes de la carrera de Comunicación Social y busca que actividad educativa del CENT se conozca y se difunda en la comunidad.