El diputado nacional habló por primera vez de su posible candidatura dentro de Unión por Córdoba. 


Arrancó el 2019 y con él la carrera a las próximas elecciones y las mismas en Córdoba se llevarán a cabo el 12 de mayo cuando se elija intendente y gobernador. Uno de los que suena como firme candidato para gobernar la ciudad es Martín Llaryora y este miércoles se expresó al respecto.

Esto es todo una novedad ya que dentro de Unión por Córdoba es casi cosa juzgada que el actual diputado nacional será el candidato de esa fuerza para gobernar en un distrito que les es esquivo desde hace varios años, pero aún así no se oficializaron nombres. 

En este sentido, es que Llaryora expresó en la mañana de este miércoles: “Para mí es un honor. Para mí sería un honor poder colaborar y seguir trayendo progreso para todos los cordobeses”.

Las expresiones del vicegobernador en uso de licencia se dieron durante un acto en el que el gobernador Juan Schiaretti anunció los préstamos de hasta 46 mil pesos, a tasa cero y con plazo de devolución 60 cuotas, para financiar la conexión domiciliara a la red cloacas en Villa El Libertador.

Al parecer, la candidatura de Llaryora sería finalmente oficializada este viernes cuando vence vence el plazo para la inscripción de las listas que se presentarían a internas. Mientras tanto, también se espera por la definición del nombre de su compañero de formula. 






Comentarios