Vía Córdoba
Lo números de Racing de Nueva Italia en su buen arranque en el Federal A
Con el empate en Gualeguaychú la Academia sigue puntero invicto, con el arco en cero. Ahora comparte la punta también con Sportivo Belgrano.
Con el empate en Gualeguaychú la Academia sigue puntero invicto, con el arco en cero. Ahora comparte la punta también con Sportivo Belgrano.
El técnico de Talleres no lo puso como excusa, pero habló del tortuoso regreso desde Colombia. “Me voy satisfecho con el esfuerzo de todos”, afirmó.
Los puntajes de los jugadores de la T ante el Globo de Parque Patricios. Ángelo Martino, el destacado en el equipo del Cacique Medina.
Sin jugar bien, empató con Juventud Unida con marcador en blanco. Arriba, junto a Chaco For Ever.
A los 15 del PT puso arriba a la T ante Huracán, para meterse en cuartos de final de la Copa de Liga Profesional. Lo empató el Globo y se define en la última fecha.
La T lo ganaba con gol de Retegui en el primer tiempo. Lo empató Rolón, en el complemento. Con este resultado, el pase a cuartos quedó para la última fecha ante Lanús.
Con el viaje desde Colombia encima, la T enfrenta este domingo al Globo. Afuera Federico Navarro.
Ex DT del Albiazul, dirige a Gimnasia de Jujuy y viene de ganarle a Instituto. También destacó a Caranta...
Emanuel Giménez quedó descartado por una contractura. Dos cambios para el domingo en Gualeguaychú.
Después del contratiempo en Colombia y de viajar todo el día, llegó en la noche de este viernes.
El INV incorporó al Verdelho, un varietal considerado “exótico” al listado para elaborar vinos de calidad superior
El plantel está varado en Colombia tras jugar por Copa Sudamericana y recién volvería este viernes. En las próximas horas definen si hay postergación.
El domingo a las 15.30 enfrentará a Juventud Unida en Gualeguaychú. Descartado Diego Jara, por el golpe en la cabeza.
Se trata de un sargento primero quien está siendo juzgado junto a los presuntos delincuentes.
Un paro nacional con movilización de trabajadores paralizó la actividad en el aeropuerto de Cali. La T jugó en aquel país por Copa Sudamericana.
Reemplazó a Nahuel Tenaglia al minuto ’76 del partido ante Deportes Tolima.
Se trata de 4200 dosis de Sputnik V, 1900 de Covishield, y 17200 de Sinopharm.
Durante la jornada de mañana se espera continuar con la recepción de primeras dosis de Sputnik.
El delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Daniel Medina, brindó una capacitación sobre el uso virtual del sistema de reservas de pasajes para usuarios con discapacidad.
El campeón del Mundo defendió al entrenador por jugársela con los juveniles del club en el partido ante Santos por Copa Libertadores.