No es novedad que, cuando un jugador de Talleres tiene buen rendimiento, se despierte el interés de los grandes del fútbol argentino. El club interesado en un jugador de la T es Boca y el apuntado es Enzo Díaz. El lateral izquierdo tuvo un buen rendimiento en la Copa de la Liga Profesional y el Xeneize quiere contar con sus servicios.

//Mirá también: Talleres inició la pretemporada, con Alexander Medina al frente

El club porteño ya mostró interés, en 2020, por Nahuel Tenaglia, otro de los defensores del equipo cordobés pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, desde barrio Jardín, escucharán las ofertas por Díaz.

Inicialmente, Boca habría intentado obtener a préstamo al defensor surgido en Agropecuario de Carlos Casares. Pero la intención de Talleres es que, si se desprende del jugador, únicamente sería con una venta.

El precio que le habría puesto Talleres al pase de Díaz ronda los tres millones de dólares. Desde Buenos Aires todavía no hay movimientos para hacerse de sus servicios pero, teniendo en cuenta varios pases entres estos clubes, no se descarta que pueda abrirse una negociación por la totalidad del pase o un porcentaje.

//Mirá También: Franco Troyanski viene para reforzar la ofensiva de Talleres