El futbolista que se inició en este deporte en la escuela de fútbol del Centro Vecinal San Miguel para luego pasar por las inferiores del Cultural Arroyito hasta emigrar a los 14 años al club de Barrio Jardín, comenzó un nuevo ciclo en el primer equipo de Tallares de Córdoba. Ya afianzado en ese lugar; buscará seguir sumando minutos y protagonismo en el equipo de Medina.

El cronograma de entrenamientos para esta semana estipula que martes, jueves y sábado será en doble turno; mientras que miércoles y viernes la práctica será en un turno de trabajo. Augusto y sus compañeros realizan la primera parte de la Pretemporada en las instalaciones del predio del Club ubicado en Avenida Circunvalación y luego se diagramarán encuentros amistosos en Buenos Aires.

Vale recordar que Schott debutó de manera no oficial en un partido amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto, ingresando por Javier Gandolfi. De manera oficial su debut llegó en noviembre del 2020 tras ingresar en el segundo tiempo del partido ante Newell’s.

Hasta aquí ha jugado un total de 10 partidos con la T; 8 por el torneo local y 2 por la Copa Sudamericana, suma dos tarjetas amarillas y marcó un gol en la anterior pretemporada a Huracán. Claramente el objetivo para lo que vienen es el de buscar más continuidad y formar parte de los 11 iniciales del equipo albiazul.

Inicio de pretemporada Albiazul en el predio.Twitter @CATalleresdecba