Después de una semana de reuniones, varias de ellas en Uruguay, Andrés Fassi anunció la continuidad de Alexander Medina como entrenador de Talleres, con lo que el Cacique sigue al frente al menos hasta diciembre.

//Mirá también: El sí del Cacique Medina: “Talleres no es un equipo más”

Quiero agradecer a Alexander por recibirme en su casa y porque sigue la ilusión, por más que tenías otras ofertas por instituciones importantes en el extranjero y en el país que buscan entrenador. Y por tu simpleza y tu condición moral, continúas al lado nuestro cumpliendo el contrato”, le dijo Fassi al entrenador.

Estoy feliz por poder cumplir el contrato moral que tengo con vos desde que te conocí. El crecimiento del club está a la vista, nos vamos a poner objetivos importantes otra vez”, le respondió el Cacique, en el diálogo ameno que el club compartió con los medios.

“Tenemos dos grandes objetivos en este semestre, octavos de final de la Copa Argentina y tratar de clasificar nuevamente a Copas internacionales allá por diciembre. El sueño por cumplir es seguir haciendo protagonista a Talleres”, enfatizó el presidente Albiazul.

El plantel retomará las prácticas este lunes a las 9 en el predio Amadeo Nuccetelli, tras sus vacaciones y para dar inicio al a pretemporada.

En tanto, es casi un hecho que el delantero Franco Troyansky será refuerzo Albiazul, a préstamo por 18 meses con cargo y posible opción de compra del pase. Proviene de San Lorenzo, donde convirtió dos goles en la temporada pasada.

//Mirá también: Franco Troyanski viene para reforzar la ofensiva de Talleres

“Me dijiste que se van a ir sólo siete jugadores...” bromeó el Cacique. “Pero van a venir también”, replicó Fassi entre sonrisas. “Estamos felices de seguir esta sinergia. Es una alegría enorme seguir en Talleres”, destacó el entrenador uruguayo.