Los hinchas de Talleres siguen con expectativa el desenlace de las reuniones entre Andrés Fassi y Alexander Medina por su continuidad, por el vínculo que creó el entrenador uruguayo con los seguidores Albiazules. Todo está encaminado para que siga, al menos hasta diciembre.

//Mirá también: Andrés Fassi-Cacique Medina: la novela continúa este miércoles

“Es un hincha que bien sabe la historia de ese club, de los jugadores que pasaron y los resultados que no han faltado. Es solo llegar a Córdoba, identificarse con ese entorno deportivo para reconocer el vuelo de Talleres”, declaró el Cacique en el diario El Pueblo de Uruguay, país en el que se producen las reuniones con Fassi.

El DT uruguayo da el ok para extender su contrato.Twitter @DiarioOle

“Talleres no es un equipo más. Es un nombre pesado y entonces, te exige”, añadió Medina. Más allá de la reunión que tuvieron en la noche del jueves, las negociaciones continuarán y se extenderán hasta este sábado. El lunes se presentará en el regreso a las prácticas tras las vacaciones y seguirá al frente, por lo menos hasta fin de año.

//Mirá también: El coronavirus se llevó a Eduardo Astudillo, apellido ilustre en Talleres

Hasta diciembre llega el contrato nuestro y todo hace pensar que lo cumpliremos”, asumió el Cacique. En tanto que la idea de Fassi sería extender el vínculo hasta 2022. El técnico pretende un equipo protagonista y pelear un título, y es uno de los ejes en la discusión con el presidente Albiazul.