El gobernador, Juan Manzur, recorrió el nodo de vacunación del Hipódromo, y habló sobre el avance del plan de inmunización contra el coronavirus en Tucumán.

“Estamos cerca de llegar a las 700 mil vacunas colocadas (en Tucumán)” y paralelamente seguimos atendiendo a todas aquellas personas que están internadas en los hospitales, algunas complicadas y otras graves”, manifestó el mandatario.

Agregó además que, “esto no quiere decir que aflojemos con los cuidados. Hay que seguir usando barbijos, ventilar los ambientes, lavarse las manos, respetar el distanciamiento para que ojala pronto esta pesadilla se termine y podamos volver a la normalidad”.

Mientras “sigan llegando vacunas vamos a redoblar los esfuerzos y se seguirá vacunando en los 24 nodos que tiene la provincia porque aquí no hay feriado, ni fin de semana para vacunar”, aseveró.

El gobernador estuvo acompañado por la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla; el diputado nacional Pablo Yedlin, su compañero de bancada Carlos Cisneros; y el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruíz.